Rockstar nunca ha sido un editor muy prolífico, pero eso no le impide tener en su poder algunas de las licencias más rentables del sector de los videojuegos. Rockstar puso el listón de calidad muy alto con Red Dead Redemption 2, pero aún tiene dos cartas ganadoras: GTA 6 y Bully 2.

Según varios rumores de varias fuentes, GTA 6 y Bully 2 podrían salir ... a partir de 2020.

Han pasado varios meses desde que escuchamos sobre estos dos títulos, con noticias a menudo muy contradictorias.

¿GTA 6 y Bully 2 para 2020?

Varias fuentes dijeron que el nuevo GTA 6 estaría para el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, ambas previstas para el próximo año, aunque otras filtraciones han negado esta información. Luego se cuestionó si Bully 2 precede al próximo episodio de la franquicia de GTA.

Todavía no hay nada seguro, pero otra fuente cree que Rockstar podría ir más allá al lanzar conjuntamente los dos títulos para las próximas consolas de Sony y Microsoft.

En este caso, GTA 6 y Bully 2 llegarían al mercado el próximo año, y es probable que la comercialización se produzca en el último trimestre de 2020.

Muchos jugadores actualizarán sus videoconsolas a la PS5 y Scarlett, que mejor momento para lanzar dos de las mejoras franquicias de Rockstar, sería algo beneficioso tanto para la editora como para los fabricantes de las videoconsolas.

Especialmente cuando Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, dijo recientemente que una espera de ocho años entre dos episodios de GTA sería demasiado. Un guiño a su otra licencia insignia, Red Dead Redemption, que tardó tantos años en ver llegar a un sucesor.

GTA 5 se lanzó por primera vez en PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 y acaba de apagar su sexta vela. Comenzará el próximo año su séptimo año.

Una cosa es segura, hay algo sucediendo en Rockstar Games. Rockstar North está en proceso de colocar nuevas decoraciones en sus oficina y parece que una nueva campaña de marketing está por comenzar.