El Nokia 9 Pureview es un smartphone como ningún otro. La cámara está equipada con cinco sensores de fotos en la parte posterior.

HMD Global aún no ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo móvil. Sin embargo, el Nokia 9 PureView ha tenido varias filtraciones con detalles de cómo será este esperado dispositivo. Un video promocional del Nokia 9 apareció en la red hace unas semanas. Si se hubiera anticipado que HMD anunciaría un anuncio formal en enero de 2019, parecería que el lanzamiento se pospuso a MWC 2019.

El Nokia 9 PureView finalmente se lanzará en el MWC 2019.

Algunos rumores originalmente sugirieron el lanzamiento de este Nokia 9 PureView antes de finales de 2018. Pero no ha sido así. Luego, los informes mencionaron algunos problemas que llevaron a HMD a posponer el lanzamiento al MWC 2019 que se celebrará en febrero.

Sin embargo, muy rápidamente, otros informes sugirieron hace unas semanas que HMD finalmente había tomado la decisión de adelantar la fecha de presentación a este mes. Una decisión tomada, parece, debido a la gran expectativa de los fanáticos.

El gerente de productos de HMD Global, Juho Sarvikas, insinuó en la cuenta de Twitter, que posiblemente se presentará en el próximo MWC 2019. Desde entonces, ha surgido otra información de fuentes no oficiales, afirmando que Mark realmente tomó la decisión de no lanzar el Nokia 9 PureView en enero, sino en febrero en Barcelona, ​​para el MWC.

Un poco de paciencia para descubrir este teléfono inteligente con 5 sensores de fotos en la parte posterior.

Si las invitaciones no se envían en los próximos días a la prensa, podemos concluir que el anuncio tan esperado no tendrá lugar en enero. El dispositivo en sí debe ofrecer una pantalla de 5,99 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Su característica principal es, como se dijo, ofrecer cinco sensores fotográficos en la parte posterior.